Argentina ya se entrenó en Cidade do Galo para enfrentar a Brasil
Con un plantel incompleto, y a la espera de la llegada de Lionel Messi, el seleccionado nacional se afina para enfrentar a la verdeamarelha de Neymar, el próximo jueves, por Eliminatorias.
Dos años atrás, durante más de un mes el seleccionado argentino de fútbol, con Alejandro Sabella como conductor, amasó en Cidade do Galo las ilusiones de ganar la Copa del Mundo, pero se quedó en el umbral.
Este lunes una pequeña delegación, con Edgardo Bauza al frente, se instaló allí mismo con otro sueño, más modesto pero difícil: ganarle a Brasil el jueves en el Mineirao.
De madrugada la delegación con el cuerpo técnico y siete futbolistas se instaló en ese predio del Club Atlético Mineiro levantado sobre un morro de tierra tosca de Vespasiano, en las afueras de Belo Horizonte.
Bauza y sus colaboradores más Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Ángel Correa y Ezequiel Lavezzi pasaron la noche a la espera del entrenamiento de este lunes.
A ellos se sumarán los futbolistas que llegaron por la mañana al aeropuerto de Confins, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia.
De acuerdo a la información de AFA, luego llegarán Mateo Musacchio, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Enzo Pérez, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Ángel Di María, Sergio Romero.
Para este martes a primera hora está prevista la llegada de Lionel Messi y Javier Mascherano, y horas después harán su primer entrenamiento con el seleccionado. Messi volverá luego de una lesión que le impidió estar ante Perú y Paraguay.